CENTRO INTERNET CANINO
DE ADOPCIONES EN MADRID

 

Adopciones de perros y gatos en Las Rozas (Madrid)

Lo mejor es venir en persona a ver a los animales en adopción, generalmete hay muchos perritos/ gatitos de todos los tamaños y carácteres estupendos.

Los perros y gatos que han sigo abandonados son mascotas ideales porque agradecen cada gesto, juego, muestra de afecto y por ello se convierten en amigos fieles. Para los niños, por ejemplo, hacerse con un animal recogido de un centro de acogida, puede suponer además de un reto, la posibilidad de potenciar el aprendizaje en habilidades como la empatía y la responsabilidad, valores muy necesarios para su formación personal de cara al futuro.

Las familias que deseen recibir información a cerca de los animales y de los pasos a seguir para poder realizar dicha adopción, se pueden poner en contacto en el teléfono 629 175 254.

Asociación Abrazo Animal

Abrazo Animal

Maravillosos animales esperan.

Maravillosos animales perros y gatos esperan su segunda oportunidad, el encontrar un buen hogar, POR FAVOR VEN A CONOCERLOS - Horario del centro para adoptar de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes y Sabados de 10:00 a 14:00 horas Web: www.abrazoanimal.org Telefono: 629 175 254
Nota: Se necesitan voluntarios